National Haxball League
Registrate o si ya tenes cuenta en National Haxball League disfruta de la liga .Si tenes team y no lo anotastes Que Esperas ? Anotalo

Unirse al foro, es rápido y fácil

National Haxball League
Registrate o si ya tenes cuenta en National Haxball League disfruta de la liga .Si tenes team y no lo anotastes Que Esperas ? Anotalo
National Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Entrevista :Jugador Alee Perez de FCG

Ir abajo

Primer Entrevista :Jugador Alee Perez de FCG Empty Primer Entrevista :Jugador Alee Perez de FCG

Mensaje  Legrottaglie Miér Oct 31, 2012 11:28 pm

-Hola querido Ale

-Hola Jussi

-¿Cómo conociste Haxball ?

-Lo conocí atreves de mis amigos del colegio que juegan para boludiar y bueno una vez entre con ellos y me cope en jugar y me vicie

-Ah.. , cual fue tu primer team que estuvistes al conocer "Haxball" y cual fue la primera liga que debutastes ?

-Bueno cuando le empecé a agarrar la mano me probé en un team que antes se llamaba TCDP el team de Matias Ezequiel el ese fue mi primer team donde aprendí mucho mi primer liga fue una que se llamaba LCH , LIGA CRACK HAXBALL ahí fue donde aprendí todo sobre las ligas

-¿Cómo vez a FCG en la liga ? Sera campeón subcampeón,descenderá que opinas vos ?

-Yo veo a FCG muy bien ya que lo reabrí con muchos de mis amigos a lo largo del tiempo todos con experiencia vamos a hacer lo posible de salir campeón llevarnos todo puesto , no creo que descienda porque tenemos muy buen plantel para pelear la punta.

-¿Cual seria la formación para tu apunte por ahora para arrancar la liga ?

-Formación te referías a como vamos a salir en el partido , bueno en el arquero Neyen Girado,yo y Juan.. en el banco Nacho y Alexander ..

-¿Te voy hacer un Ping Pong queres ?

-Dale me re va el ping pong jaa xD

1-Rojo o Amarillo
2-HTC o FAP
3-Coca o Pepsi
4-Salir campeón con el team o mayor goleador de la liga


-1ºROJO 2º HTC 3 º COCA 4º SALIR CAMPEON CON EL TEAM
Saludos (? ..


-Bueno ya vamos terminando te hare las ultima dos preguntas

-Dale

-FCG ¿Cuando se fundo?

-En julio 4 de 2012 ..

-Dale q tengo q comer xd jaja

-Jaja ya terminamos última pregunta

-Ok dale que ya me llamaron jaja .

-Le queres mandar saludos a alguien? (esa era la ultima pregunta)

-Si , a Facu , Neyen , Juan , Nahuel , Piku , Nacho , Alex y a los pibes de jDM saludos y suerte Jussi

-Ok, muchas gracias Ale chau
Legrottaglie
Legrottaglie
Admin

Mensajes : 118
Puntos : 375
Reputacion : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2012

https://haxballnhl.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.